Mittwoch, 10. März 2010

El rey

Quiero ser el rey del mundo. Quiero que todos me quieran, me alaben, me busquen, me recuerden como algo agradable. Quiero parecer amable, abierto, de acuerdo con todo, cambio mi opinión si es necesario, quiero que todo el mundo me ve sin dudas, sin un sabor amargo. Quiero mantener una atmósfera bonita siempre. Hago lo que sea para lograrlo. La verdad ni sé para que sirve eso. Si me piden, yo corro. Si me olvidan, yo corro. No volteo. No volteo a ver si todos están de acuerdo. La necesidad de agradar me pone anteojeras. Las gotas de asco forman un charco. Le doy todo a gente que no importa. Que contradictorio. A los que quiero, les tengo confianza. Y eso es bueno. Hasta el punto en que la confianza me permite olvidarme de que quería ser el rey. Hasta que me permite ser honesto, atacar y hasta herir. La confianza me quita la necesidad de acomodarme. Ganar la confianza ya me hizo el rey.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen