Montag, 5. April 2010

Mi espejo

Los espejos son una invención fascinante: te demuestran el reflejo de la realidad, a veces hasta algo que sin el espejo no podrías ver: a ti mismo. Por cierto, hay varios tipos de espejos y de iluminaciones que pueden modificar detalles. Pero hablemos del espejo espejo, simples, nada extraordinario. Una iluminación simples, nada en especial. Nada de trampas, nada de trucos. Sigue siendo fascinante. Ciencias. Física. El reflejo se queda igual. Pero si te fijas bien, tú no siempre lo ves igual. Fíjate bien cuánto puede cambiar…

Me tomo un minuto para ver mi reflejo.

Veo oscuridad. Veo monstruos. Veo amargura. Veo nervios. Veo ojeras. Veo arrugas en la frente. Veo lágrimas. Veo enfermedad. Veo coraje y ganas de golpear. Veo tristeza. Veo a alguien feo que detesto.

Pienso en como me veía hace un rato. Hace una semana. Un mes. Un año. Veo que cambié.

Veía rayos de sol. Veía hadas. Veía a alguien bonito. Veía felicidad. Veía frescura. Veía ojos grandes. Veía alegría. Veía ganas.

Trato de imaginarme ese reflejo otra vez, de VERLO otra vez. No lo logro. Veo lo que me dijeron como me viera. Me veo como según mis sentimientos debería verme. Alguien me grita, palabras dulces, me volteo, le sonrío, vuelvo a ver mi reflejo y veo a alguien que quiero… y resulta que el reflejo nunca había cambiado. ¡Pfff, Ciencias!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen