Donnerstag, 12. November 2009

El nudo

Decimos cosas muy feas de tanto coraje que nos da. Igual sabiendo de que la mayoria de estas no tiene que ver con la realidad. Y el único ramo que estabas agarrando se rompe. Falta sólo un movimiento más para que se rompa completo, y vas a caer. No quiero más, ni pensar ni hablar ni dormir ni hacer nada. Y tal vez quería llorar, pero lo tanto que duele lo que pasó - no lloras porque no puedes. El cuerpo paralizado, parece que está dormido, pesado. Tus pensamientos lentos. El nudo en la garganta. La cabeza me duele. La vista está borrosa, y a veces noto que escorre una lágrima por mi rostro. Pero sola y sin pasión. Los pies igual se duermen. No me muevo. No puedo. Parece que ni pienso. Parece que me vale madres. Un vacío, dentro y afuera. Sé que me duele, sí, porque las primeras sensaciones mientras la discusión fueron dolorosas, pero al mismo tiempo no me duele. No siento nada. Un vacío, un nudo que encierra todo que no hay. No sabes como sigue. Si te dan la oportunidad de subirte otra vez a agarrar la parte sana del ramo. O si vas a caer. Y la verdad no quieres saberlo.

Y así sigue: en un momento soy yo, en el otro me veo desde lejos y me tuteo… pero el nudo se queda.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen