Montag, 9. November 2009

El volumen del silencio

0 dB

El silencio me tranquiliza.

+1 dB

Me relajo. No pienso en nada y siento que cae toda la presión que había en mi cabeza. ¡Qué rico! Me puedo olvidar de los problemas.

+4 dB

Estiro las piernas. Ay, ¡qué dure mucho más este silencio! Me meto a pensar en cosas bonitas. Mariposas. La verdad puedo descansar tan bien sin el ruído, aunque sí, un poco me hace falta… pero seguimos pensando en las cosas bonitas para estimular más el alma. Todo está bien, cualquier cosa que pasa - no, no es nada mal.

+10 dB

Ya creo que tal vez no me haría daño un poco de ruído. El volumen del silencio de hecho aumentó mucho. No sé, creo que ya descansé lo suficiente. No, no es nada mal, pero igual ya es suficiente. Ya mejor que me hablen. Las mariposas se vuelven águilas.

+21 dB

Uix, que ruídoso este silencio. Me grita al oído. Intento pensar en algo bonito, águilas, águilas. Águilas escupiendo fuego. ¿Y las mariposas? Se las comen. Ay, ya. No inventes. Ya casi parecerás loquita… ¡qué apaguen este silencio! Les crecen cuernos y dientes. Águilas con mucho hambre. Ya me hablen, me quiten estos pensamientos loquitos…

+57 dB

Águilas sanguijuelas, cuero rojo, dragones crueles. ¡YA LO APAGUEN MALDITA SEA! Mariposas en sus ojos inyectados en sangre. ¡BAJEN EL VOLUMEN, ME EXPLOTA LAS CABEZA! Tapo el oído. ¡HABLEN CANTEN CHIFLEN LO QUE SEA, PERO QUÉ QUITEN ESTE MALDITO SILENCIO! Dientes tamaño tridente. Tapo con más fuerza y cierro los ojos.

+78 dB

ALL THAT GLITTERS IS NOT GOLD dragones ALL THAT GLITTERS cada vez más cerca IS NOT GOLD ALL THAT hambrientos, rabiosos GLITTERS IS NOT GOLD ALL THAT GLITTERS IS NOT GOLD ALL THAT aaaaaahhh no aguanto más!!! GLITTERS IS NOT GOLD ALL THAT GLITTERS IS NOT GOLD ALL THAT GLITTERS IS NOT GOLD ALL THAT GLITTERS IS enloquecí NOT GOLD ALL THAT GLITTERS IS NOT GOLD…………..

El silencio a demasiado alto volumen me promueve mi fantasía. Pero en algún momento rompe el límite y mete mis pensamientos en caminos muy raros y oscuros. Prefiero el ruído ruído.

1 Kommentar:

  1. En serio qué gusto que hayas abierto este blog!!! Ya lo había pensado pero sobre todo en este post me doy cuenta que tienes mucho que decir y q lo expresas de una forma súper original y sobre todo, que transmites muy bien lo que sientes, lo digo de corazón!!! A mí me parece poético, Octavio Paz decía que la raíz de la poesía es esa parte de nosotros que recrea la sencillez y fuerza del lenguaje de cuando éramos niños, algo complejo que tú logras súper bien, me encanta leerte Martis.

    AntwortenLöschen